Monday, May 29, 2006

De Semíramis y otros tantos...

Que tal si mi cuerpo se sumergiera en la nada de tus alegorías,
si mis palabras se esfumaran con el viento y se hicieran una con el alcohol
Que tal si mis besos tan solo pasaran a ser una perforación más en tu boca
que mis caricias dotadas de ingenua seguridad brindaran tu deseo sobre mi cuerpo

Que tal si con mi silencio comprendieras que el Aqueronte existe entre dos montañas
y que Caronte lacera mi mirada y las sepulta tras monedas de incertidumbre
mientras mi largo viaje esta destinado al fuego turbio entre tus piernas
y sean dos que saliendo del tropel de Dido señalen el camino de giros interminables por tu inconciente...

Que tal, si dejaras a un lado el orgullo y sea tu acierto,
cuan Semíramis con su ley,
el que dictaminara la verdad de tus anhelos.

Tan solo entonces, danzará la serpiente sobre ti sin remordimiento alguno...

1 Comments:

Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Amiga, que hermoso! Me ha fascinado esta linea: "Que tal si mis besos tan solo pasaran a ser una perforación más en tu boca."
Besos.

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home