Saturday, June 03, 2006

GTA, café y un bate después de la Pepa.

Son como las 12:15 de la noche y mi madre entra a mi cuarto con unas bolitas de queso, de esas que venden en Burger King. -Nena, estas dormida? Yo ahogada entre mis sabanas logro soltar un murmullo. -Te traje las bolitas de queso esas, levantate para que te las comas. Pues, ya que se esforzó y me las trajo lo menos que puedo hacer es caminar hacia la salita y devorarlas como muestra de agradecimiento, pues, así lo hice. Mientras logré arrastrarme hasta el sofá, iba escuchando ruidos de balaceras, gritos, sirenas y música hip hop de fondo mientras lograba decifrar en la lejanía algún tipo de inglés con acento mexicano. Tomo asiento, agarro una fabulosa bolita de queso y mientras la como, veo como hay una gente persiguiendo un carro y disparandoles, para luego terminar su mision y pasar al otro stage donde se encuentra el mismo sujeto bateandole hasta el alma a unos negros. Lo impresionante no es el hecho de que todo eso pueda ser encontrado en algún juego, sino que el que esta bateandole hasta el alma al negro, es mi hermano. Después de empeparme para ver si logro concebir el sueño, intentar encajar esas piezas del rompecabezas se me hace un poco dificil. La idea de mi hermano partiendole la cara a batazos aun negro en un juego es un poco graciosa. Por que alguien que quiere que se salve tu alma logra matar a alguien tan solo por dinero? Sé que es algo de este make believe, pero hasta que punto parte de su performance no se convierte en algo escondido de su personalidad?

La estampa fue un poco cómica, porque ahi estoy yo, casi babeandome por las Xanax y mi hermano ni notaba mi existencia. De repente, oigo en slow motion como le pregunta a mami rakatatatatatata. -Que te pareció la predicación? El mensaje me pareció excelente... me tocó... Ella le entrega una taza de café. Cuarta bolita de queso. Bang.Bang. -El pastor es todo un varón de Dios. Sirenas. Quinta bolita. Comienza una musiquita de película porno barata y veo al personaje en un Strip Club prácticamente con una ereccion más grande que la torre de IUPI. -El espíritu se manifestó de una manera increíble... ministró y los hermanos danzando. Como yo estaba dormida cuando mami me levanta, mi camisa de botones estaba un poco entre-abierta y oigo como el me dice en su aire de moralista perfecto -Abotonate esa camisa. Yo lo miro, miro las tipitas bailando desnudas en los tubos y vuelvo y lo miro. Octava Bolita. Bang. Pumm. Rakatatatatata... Me levanto. Río en su cara. Le tiro el control y tambaleo por el pasillo hasta llegar a mi cuarto.

Mission Acomplished:
$200 Mission + $100 Bonus
+300 points Respect

8 Comments:

Blogger Frida, la gata maligna said...

que contraste, el tema del sermón pentecostal mientras mata negros y ve putas en un juego...

9:52 PM  
Blogger Xavier Valcárcel said...

vaya! me gusta esto. sobre todo la forma esa de entremezclar. Desde los cheesy pops de Burger King, hasta los negros bateados en el performance de tu hermano. Buena combinación la de Xanax y el discurso sobre el sermón pentecostal. Te cuidas. Seguiré leyendo. Xavier

http://www.tendidonegro.blogspot.com/

2:55 PM  
Blogger Ana María Fuster said...

Bolitas de queso en Burger King? ¿Son buenas?
Los contrastes, excelentemente logrados.

6:18 PM  
Blogger Ana María Fuster said...

Gracias por visitar mi cuartito de palabras... Tu comentario se sintió como un abrazo y una conversación con dos cervecitas frías en un día caluroso, muchas gracias. Y sí, deshojando nuestros miedos, encontramos la belleza.

7:45 PM  
Blogger A.T.V. said...

Como te dije amolll de mi arrrrrma... Cosas que molestan hasta el encojonamiento y como me dijiste tu: a la vez dan risa.
Me ha encantado...

8:49 PM  
Anonymous jiny said...

nice going... I liked the way you put the words in such a messy way, like if you were really speepy!

10:01 PM  
Blogger yabisi said...

que cul. me gusta tu forma de describir la vida... entre bolitas de queso de Burger King.

4:50 PM  
Blogger Madam said...

Genial. De esto está compuesta la vida: rituales cotidianos y reflexión.
Lo describes de una manera que nos podemos instalar allí contigo. Comiendo bolitas de queso y escuchando el tiroteo. :) Saludos.

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home