Tuesday, May 29, 2007

Oda a la hemorragia.

Tengo voces que funcionan como escopetas.

Suerte de fusil que lacera cuerpos recónditos

Balas ametrallantes que con cada martillazo tempánico retumba en vidrios rotos

Unas

dos,

tres,

cuatro

veces que se hacen

al suelo,

al polvo,

al olvido

Linealidad frívola que cauteriza cada centimetro cùbico por el cual traspaza,

Por el cual rompe,

viola,

penetra ,

Desangra :

con cada latido escupen verdades a medias,

como arteria desenfrenada que golpea sobre nervios rotos

atraviesa organos, cavidades, sentimientos, pensamientos y cierta cantidad de espasmos nauseabundos que brotan de la vertiginosa caìda.

De esa nociòn de vacío extenuante que corre como llama biliar incendiando mis entrañas que

arden

flameantes

incinerantes que dejan en la nada un cuerpo. (mío)

Punto.

3 Comments:

Blogger Angel Matos said...

Me encanta tu escritura... Puse un enlace de tu blog en mi blog... El miércoles que viene a las 7 PM vamos a estar un grupo de poetas leyendo poesía en la estación del Tren Urbano de Río Piedras; será gratis y hasta el Tren no estará cobrando sus viajes ese día. Estás invitada.

11:03 AM  
Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Hey!! Te toca decir tus ocho...Ve a mi blogg y entenderas...
Te amuu
a.

12:51 AM  
Blogger Glifo said...

This comment has been removed by the author.

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home