Saturday, January 05, 2008

Caída.

Nada cae como cae un cuerpo sobre otro.
Una caída libre, desprendida y a la misma vez atada por deseos de posesión.
De poseer en un acto la abrupta presencia de tu mano.

Nada cae de forma vertical como el roce de mi pubis en tu rodilla
ni como la humedad dulce de tu lengua en mi cuello.
Humedad que como fuente escarpada se corre por todos los contornos de un entramado coloquial.
Ni cae como las gotas llevadas por gravedad hacia una piedra
Pero cae sobre mí, como si el centro de la tierra fuese mi vientre.

Nada cae dentro del vacio inexorable de unos ojos
como cuando tu mirada choca con la mia y me invitan a saciar deseos escondidos.
Saciar cuan si fuera la ultima vez que fuese a beber de ese pozo languideciente entre tus piernas...
y del aliento que susurra ser mio y no lo es.

-V.

Labels: , , ,

4 Comments:

Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Ya te dije lo que tenia que decir por cel... ya reaccione, pero mujer, tengo que escribir, tengo que decirlo por aqui... que pelota de imagenes tienes en este poema... me encanta!!!! y si, nada cae como cae un cuerpo sobre otro... genial!

10:07 PM  
Blogger Sirena Mango said...

Seductora. Mas!

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

vertical

11:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

PR Feb 7 2009 4:40 pm

Por esta un tanto desprevenida y forzada casualidad
Por esta suerte intima de tu palabra....hermosa por demas
Y despues de leerte y releerte....
esta caida libre.....Vertical...hasta ti

Feb 6 2009 4:17- 6:03 pm
"Vertical"
Si…nada cae tan vertical
Nada como tu cuerpo cuando trasciende la distancia
Nada como mi boca cuando inventa la cintura de tu labio
ni el acierto de las manos
ni los puños….ni las rocas
Nada puede caer tan vertical /
como cae el espanto
como se desliza el horror de tu fantasma
como el tiempo desprendido / fracturado en el yugo en el recuerdo
Nada…..es cierto….
Nada cae completamente vertical
ni la sangre y el dolor de esta morada
ni las gotas que rasgan / ni la lluvia de ti
…..solo tus palabras y el silencio que absuelve o crucifica
solo el peso de tu esencia
solo el espacio que recorta tu distancia
Nada….nada cae simplemente vertical
ni siquiera tu cuando aproximas el retorno y el tiempo se detiene
ni el aire que ahora te reclama
Nada….es cierto…
No hay nada que pueda caer tan vertical
como el inexorable vacio de tu aliento
como la frágil gravedad de tu distancia
como las sombras penetrando mi infierno y tu añoranza
Nada….nada puede caer tan vertical
como el frio de tu ausencia y tu mirada

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home