Thursday, November 12, 2009

Graphia

Escribirte se me hace difícil.
Comenzarte como una clausula subordinada que se encaja en mi cuerpo
Acostarte en medio de una página en blanco, señalar tus acentos, tus tildes y tus puntos para crearte en perfecta armonía con mi argumento.
Colocar cada coma, donde tus suspiros frenan en los míos y donde los significados funcionan como antónimos.
Escribirte, más que un esfuerzo, es un problema.
El problema de visualizarte en muchos textos ajenos al mío, como si tu cuerpo teórico abriera paso al plagio.
Escribirte se me hace difícil, porque con cada trazo te escribes en dedos de otros.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Miss Ena Bîme said...

El cuerpo de la palabra...
es inalcanzable.

12:31 AM  
Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Verónica!!! Que texto tan completo, tan desgarrador, tan fuerte!!! Me has djado cruzada de ideas, de imágenes que quieren concretarse por lo inmensas que son:

"Acostarte en medio de una página en blanco, señalar tus acentos, tus tildes y tus puntos[...]"

"Escribirte, más que un esfuerzo, es un problema."

"[...]como si tu cuerpo teórico abriera paso al plagio."

Wao!!! Te felicito. Has dado en el blanco de la dificultad de expresar tantas cosas, aunque sepamos exactamente a que nos referimos.

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home